Nos unimos a Educamas para formar a más profesionales

Interesados en el futuro de nuestros jóvenes y con ganas de que se formen más profesionales en el país, la Fundación Universitaria Salesiana y la escuela de tecnología Prográmate Academy de Educamas se unen para reducir la brecha social y para que más personas aprendan a desarrollarse con programas profesionales innovadores ¡Del futuro!

Con este convenio, en la escuela de formación Prográmate Academy, muchos estudiantes podrán inscribirse y validar de forma gratuita sus cursos para que puedan adelantar en nuestras asignaturas de los 3 primeros semestres académicos.

¡Así que ya lo sabes! Si ya eres un estudiante de Prográmate Academy con Educamas, y buscas revolucionar tu conocimiento con una carrera innovadora, tecnológica y del mañana, pregunta por nuestros programas de Ingeniería Informática e Ingeniería Energética en la Fundación Universitaria Salesiana y ¡Matricúlate ya! Para ser un profesional único y diferente.

Dejar un comentario