Nuestros profesores se preparan para este 2024-02

Reunión del Director de Ingeniería Camilo Navarro junto a Diego Felipe Mendoza el nuevo profesor de Ingeniería Energética, junto con los profesores  Juan Ricardo Castaño y Rubén Dario Rodríguez, Jeisson Martínez y la profesora Yenney Paulet Romero.

En SALESIANA, nos preparamos con entusiasmo para recibir a nuestros estudiantes este 2024-2, organizando una jornada de inducción con todos nuestros profesores para ofrecer una educación de excelencia. Nuestro Padre Rector, Leonardo Gómez, SDB, dio inicio a la jornada con una emotiva eucaristía de bienvenida para los nuevos profesores, resaltando que este nuevo semestre es una oportunidad para seguir creciendo y alcanzar nuestras metas.

Durante la jornada, el Padre Rector, el decano de la Facultad de Ciencias y el director de Ingenierías realizaron una inspiradora presentación sobre la historia de la Fundación Universitaria Salesiana. Explicaron la identificación y categorización de las asignaturas y detallaron la estructura de la Dirección de Ingenierías y la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas.

El decano de la facultad de Ciencias Naturales y Exactas Diego Muñoz empezando la inducción con los profesores de Química Farmacéutica.
Los profesores del área de Ingeniería recibiendo la inducción.
El Padre Leonardo Gómez, SDB inicia la eucarestía para comenzar la inducción de los profesores
Diapositiva siguiente

Posteriormente, los profesores de cátedra se reunieron con los directores y decanos de sus respectivas áreas, con el objetivo de conocerse y comprender mejor nuestros programas académicos.

Si te interesa conocer más sobre nuestro nuevo equipo de profesores y recibir una educación de calidad ¡Únete a SALESIANA y matricúlate ahora!

Dejar un comentario