Nuevo convenio con la Universidad Nacional

Pensando en el futuro de la educación en Colombia, en la Fundación Universitaria Salesiana, formamos una nueva alianza con la Universidad Nacional, para que juntos mejoremos la calidad de la educación con la investigación y diferentes tipos de experiencias.

Este innovador convenio abre las puertas para que nuestros estudiantes aprovechen la oportunidad y comiencen sus proyectos de investigación apoyados por la Universidad Nacional y la Fundación Universidad Salesiana, pero no sólo eso, a través de esta colaboración, tanto nuestros dedicados profesores como los docentes de la Nacional compartirán espacios de investigación para apoyar y trabajar junto a los estudiantes en tesis, proyectos de semilleros y descubrimientos que revelarán fascinantes panoramas y realidades.

Si te apasiona el mundo de la investigación académica y ansías descubrir nuevas perspectivas, te invitamos a unirte a la Fundación Universitaria Salesiana. Explora nuestros programas innovadores en la ciencia y da inicio a tu propio proyecto aquí ¡Forma parte de esta emocionante travesía hacia el conocimiento y el descubrimiento!