Buscar

Publicaciones Recientes

En SALESIANA estamos a un paso de la excelencia

En SALESIANA estamos a un paso de la excelencia

SALESIANA: "Lee la naturaleza" en la FILBO 2024

SALESIANA: "Lee la naturaleza" en la FILBO 2024

¡Transformando Vidas a Través del Juego y la Integración en SALESIANA!

¡Transformando Vidas a Través del Juego y la Integración en SALESIANA!

2° OPEN CAMPUS, CONOCE A SALESIANA

Noticias

Se dio la segunda versión del Open Campus del año. Las puertas de SALESIANA se abrieron el pasado 7 de octubre para que estudiantes de grado 11 conocieran nuestros espacios y transformaran un episodio en una inspiración.

Con organizadas actividades de formación y concientización de jugar-aprendiendo, estudiantes de tres colegios conocieron la segunda versión del Open Campus en el año para conocer cómo se hacen las cosas en SALESIANA.

Los profesores jugaron sus mejores cartas para introducir a los estudiantes al universo de cada carrera: ejercicios en juegos  de datos, talleres psicopedagógicos, estaciones de experimentos químicos en laboratorios lograron conmover a los estudiantes de los colegios. Aproximadamente 100 estudiantes de los colegios La Estancia, Liceo Normandia y San Francisco de Sales tuvieron una jornada de exploración de sus experiencias y conocimientos para encontrar afinidades con el espíritu salesiano. Con actividades de integración, introducción express a la universidad, discursos de los decanos y una charla con los estudiantes más destacados se guió a los aspirantes a tratar de encontrar la esencia en ellos mismo

Reproducir vídeo

“Los invitamos a crear y a seguir soñando” y “aquí un profesor es alguien con quien se puede contar realmente” fueron algunos de los relatos con los que los decanos dejaron consignados en los aspirantes a profesionales. Por su parte, los estudiantes hablaron que, aunque estudiar es una lucha, es la lucha de crecer: la universidad no es solo una forma de cualificación profesional, sino es un crecimiento integral que incluye actividades deportivas, construcción de habilidades socioculturales y hasta compartir con los amigos una jugada de bolirana por la carrera 53 definen quién es un estudiante de  Unisalesiana. Poder elegir la mejor opción de crecimiento personal solo será mediado por el querer poder.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

¡Para nosotros es importante tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
SALESIANA TU UNIVERSIDAD
Hola, Bienvenido a SALESIANA. Habla con nosotros.