El pasado 8 de agosto nuestros 6 estudiantes de octavo semestre de Química Farmacéutica dieron comienzo a sus prácticas formativas en los cursos del área de Farmacia Hospitalaria, en el prestigioso Instituto Nacional de Cancerología.
Estas prácticas contarán con una estrecha supervisión por parte de la profesora. Andrea Méndez y el profesor José Urrego, quienes desempeñarán un papel fundamental en el desarrollo de las habilidades y conocimientos de nuestros estudiantes. Al mismo tiempo, la Dra. Méndez y el Dr. Urrego estarán a cargo de la coordinación de los convenios existentes con diversos hospitales donde los estudiantes tendrán experiencias enriquecedoras para su formación.
Desde la Fundación Universitaria Salesiana, les deseamos a nuestros futuros Químicos Farmacéuticos un camino emocionante de retos e innovación, que culminen esta etapa con mucho éxito y que sobre todo, aprovechen esta valiosa oportunidad para aplicar los conocimientos adquiridos en un entorno real y contribuir al bienestar de los pacientes en el Instituto Nacional de Cancerología y otros hospitales colaboradores.