Buscar

Publicaciones Recientes

En SALESIANA estamos a un paso de la excelencia

En SALESIANA estamos a un paso de la excelencia

SALESIANA: "Lee la naturaleza" en la FILBO 2024

SALESIANA: "Lee la naturaleza" en la FILBO 2024

¡Transformando Vidas a Través del Juego y la Integración en SALESIANA!

¡Transformando Vidas a Través del Juego y la Integración en SALESIANA!

¡VIVE LA U! SALESIANA ABRE PREICFES

Noticias

Prepárese para las pruebas Saber 11, SALESIANA ofrece el curso PRE-SABER 11, compuesto de simulacros, talleres y sesiones de profundización. La duración es de 100 horas.

SALESIANA amplía la experiencia EN VIVO antes de comenzarlaEl enfoque pedagógico que busca impartir la Fundación Universitaria enfatiza la formación integral. Buscamos fortalecer el desarrollo de habilidades fundamentales, estudio y tiempo, y equipar a los estudiantes con la metodología y el marco de referencia para las pruebas Saber. Con profesores idóneos en su campo de saber.

Con una estructura de 100 horas, los estudiantes tendrán la oportunidad de tomar 5 simulacros virtuales, lecciones presenciales en áreas clave de la prueba como lectura crítica, matemáticas, competencias ciudadanas y más, así como talleres de orientación profesional, de gestión del tiempo e, incluso, manejo del estrés y la ansiedad. El texto de la guía mostrarán la ruta. Se utilizará ayuda para identificar oraciones, tipos de preguntas, situaciones y explicar imágenes, acercando a los estudiantes a un entrenamiento real para la prueba Saber 11. Los mejores resultados para profesionales optimistas.

Cerca de 150 estudiantes de grado 11º ya han hecho posible participar en esta formación preparatoria: colegio Centro Don BoscoMaria Auxiliadora – Casa Central y dos de los colegios del consorcio salesiano: Colegio BilbaoSan José de Usme comenzaron su PRE-ICFES en SALESIANA

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn

¡Para nosotros es importante tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
SALESIANA TU UNIVERSIDAD
Hola, Bienvenido a SALESIANA. Habla con nosotros.