Primera reunión del Consejo Académico 2022

Después de llevar a cabo la jornada de votaciones para elegir los miembros de los estamentos profesoral y estudiantil que conformarán este año el Consejo Académico, el pasado martes 22 de febrero fue celebrada la primera reunión del Consejo Académico que contó con la visita del P. inspector Jhon Jairo Gómez a las instalaciones de SALESIANA.

Durante este encuentro de diálogo, el Consejo Académico del que hacen parte los decanos de cada Facultad, el rector de la universidad, P. Leonardo Gómez, la vicerrectora académica y demás miembros; presentó al Padre inspector la ruta de trabajo de este 2022 y los objetivos a priorizar desde el mismo para cumplir con las funciones que corresponden a este órgano colegiado, así mismo el Padre Jhon compartió un mensaje para que sea tenido en cuenta durante las actividades a realizar basado en el aguinaldo del Rector Mayor.

La visita del Padre Jhon Jairo sirvió como guía última para dar consecución a las estrategias.