EnglishSpanish

Homenaje a los 2 primeros decanos salesianos

/
/
Homenaje a los 2 primeros decanos salesianos

Homenaje a los 2 primeros decanos salesianos

Noticias

El pasado 10 de agosto en las instalaciones de la Universidad, se llevó a cabo una ceremonia especial para homenajear a los profesores Luis Bernardo Peña y Joaquín Oramas, primeros decanos de SALESIANA, por su labor hecha en las decanaturas de las facultades de Educación e Ingeniería, respectivamente, durante el periodo 2018-2020.

La labor de las decanaturas durante este tiempo fue muy importante no solo por haber sido los primeros en ocupar dichos cargos, sino porque de la mano de ellos se dio inicio al proyecto de SALESIANA que empezó con unos ideales que poco a poco se han ido construyendo y hemos ido creciendo como comunidad educativa.

Homenaje a los 2 primeros decanos salesianos 2
Homenaje a los 2 primeros decanos salesianos 3

Durante la ceremonia, nuestro rector, el Padre Leonardo Gómez Hernández reconoció el trabajo de los profesores Joaquín y Luis Bernardo a quienes les fue entregada una placa conmemorativa acompañada de unas palabras y un brindis en el que participaron los nuevos decanos de las facultades, la vicerrectora académica, doctora Elba Martínez, y otros miembros de la comunidad universitaria.

De antemano, les agradecemos nuevamente a los profesores por haber creído en el proyecto de SALESIANA y haber depositado su confianza compartiendo sus conocimientos y su experiencia académica con los primeros estudiantes que hicieron parte de la universidad. SALESIANA siempre será su casa.

www.salesiana.edu.co

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn

¡Para nosotros es importante tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *