EnglishSpanish

Reelegido Secretario General de la Fundación Universitaria SALESIANA 2021

/
/
Reelegido Secretario General de la Fundación Universitaria SALESIANA 2021

Reelegido Secretario General de la Fundación Universitaria SALESIANA 2021

Noticias

Tras cumplir el trienio como secretario general de la Fundación Universitaria SALESIANA,
comprendido entre junio del 2018 y junio del 2021, el Padre Luis Bernardo Mur Malagón recibió el respaldo del Consejo Superior de la institución para continuar desempeñando esta posición, en un nuevo periodo que irá hasta septiembre del 2024.
La propuesta de ratificar al actual Secretario General fue puesta a consideración por el Padre
Leonardo Gómez Hernández, rector de SALESIANA, y acogida plenamente por los integrantes del máximo organismo de la institución.

Al ser elegido nuevamente en su cargo, el Padre Mur se dirigió ante el Consejo Superior para
expresar los aspectos más relevantes de su función como Secretario General, a la cual calificó
como una gran oportunidad de colocar su experiencia al servicio de la institución, al tiempo que le ha representado un valioso aprendizaje.

Las funciones del Secretario General han aportado de manera significativa a la consolidación del proyecto de SALESIANA guiándola en los procesos administrativos y velando por el cumplimiento de acuerdos y actos de los órganos que componen las diferentes unidades de la comunidad.

El Padre Mur es Sacerdote Salesiano, Doctor en Derecho Canónico de la Pontificia Universidad Salesiana de Roma, Candidato al Doctorado en Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana, Magister en Derecho Canónico de la Pontificia Universidad Javeriana y Especialista en Derecho de Familia de la Universidad Externado de Colombia. Adicionalmente, se ha desempeñado como Defensor del vínculo del Tribunal Eclesiástico Arquidiocesano de Bogotá.

Y dada su trayectoria como Decano de la Facultad de Derecho Canónico de la Pontificia Universidad Javeriana, el Secretario General  ha podido aportar sus conocimientos a SALESIANA, especialmente en el ámbito académico. Entre los retos del área bajo su liderazgo está el proceso de gestión documental, que requerirá de la compra de un software para su desarrollo y posterior implementación.

¡Gracias, Padre Luis Bernardo Mur Malagón por seguir acompañando este maravilloso proyecto de SALESIANA!

www.salesiana.edu.co

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn

¡Para nosotros es importante tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *