SALESIANA Avanza en Talleres Internacionales

El Padre Luis Bernardo Mur, SDB. Con  su diploma.

Representando a la Fundación Universitaria Salesiana el vicerrector académico, el P. Luis Bernardo Mur Malagón, SDB participó con gran entusiasmo en los talleres de “Fundamentos de evaluación de programas” y “Evaluación del aprendizaje de los estudiantes” organizados por ABET, Organización Internacional dedicada a la acreditación de calidad de programas de educación universitaria o terciaria en disciplinas de ciencias aplicadas, ciencias de la computación, ingeniería y tecnología. Con sede en el Centro de Convenciones de Getsemaní en Cartagena, estos talleres son clave para la revisión curricular de SALESIANA y la futura acreditación internacional que nos permite estar un paso más cerca en la excelencia educativa.

SALESIANA Avanza en Talleres Internacionales 2
Reunión del padre Luis Mur, SDB, junto con los representantes de otras universidades

Esta capacitación es un testimonio del compromiso de SALESIANA, porque, aunque sea una distinción voluntaria, este es un reconocimiento a la excelencia académica y al compromiso con la mejora continua. Así demostramos nuestro propósito firme de formar profesionales altamente capacitados y comprometidos con el desarrollo de la sociedad.

¡Únete a la nueva aventura educativa de SALESIANA! Buscamos ofrecer una educación de calidad, evaluando cada proceso de nuestros programas y la forma en que nuestros estudiantes aprenden ¿Quieres formar parte de este cambio? Pregunta ahora por todo lo que SALESIANA tiene para ofrecerte.