Catalina, una nueva inspiración para las ingenieras en SALESIANA

Descubriendo las Raíces Salesianas en Colombia

Formando a nuevos Líderes Salesianos

SALESIANA cada vez más visible

La Confederación Nacional Católica de Educación CONACED organizó nuevamente en la presencialidad una nueva versión de la feria universitaria en el Colegio Santo Tomás de Aquino y nos abrió las puertas como institución superior con índole católica para presentar a los más de 200 colegios reunidos la propuesta académica innovadora de SALESIANA.

El pasado 26 y 27 de mayo, el equipo de Comunicación y Mercadeo estuvo presente por primera vez en la feria de universidades liderada por CONACED después de haber participado de forma virtual en las ediciones anteriores. Como parte de la estrategia de Scouting y Promoción Institucional, hemos identificado que las ferias universitarias nos permiten acercarnos de una forma más asertiva a nuestros públicos objetivos, fortalecer alianzas estratégicas y sobre todo conocer los intereses de los estudiantes en edad escolar quienes poco a poco han descubierto en las carreras asociadas con las energías renovables, la ciencia, la tecnología e innovación una alternativa atractiva.

Durante estos días, como SALESIANA tuvimos la oportunidad de encontrarnos con estudiantes que están interesados en nuestra oferta académica y fue sin duda un espacio idóneo para generar un diálogo y tener la oportunidad de concretar un segundo encuentro con ellos, esta actividad nos sirvió además para dar a conocer las diferentes actividades que se han diseñado con el fin de que los estudiantes visiten el campus y conozcan más sobre su carrera. En SALESIANA creemos que como lo afirma CONACED estos eventos están en pro del bienestar de los estudiantes para ayudarlos a encontrar su vocación.