Un espacio de reflexión y escucha se vivió en SALESIANA con la Visita Inspectorial

SALESIANA comprometida con el Capítulo Inspectorial 30

Imagen tomada de Facebook de la Sociedad Salesiana Inspectoría de Bogotá.

El P. Rector Leonardo Gómez, SDB, el Vicerrector P. Luis Mur, SDB, el P. Mauricio Cuadros SDB, Secretario general, el Director de Bienestar y Pastoral P. Fabián Riveros, SDB, se encuentran reunidos en la Casa de Espiritualidad Salesianum de Fusagasugá del 8 al 12 de abril apoyando la creación del Capítulo Inspectorial 30 reflexionando sobre el tema “Apasionados por Jesucristo, dedicados a los jóvenes”.

En este espacio de escucha, interpretación y discernimiento colectivo, se congregó la comunidad Salesiana para trabajar en pro de los jóvenes, especialmente en los más vulnerables del país y día a día han estado abordando temáticas que fueron divididas en tres núcleos:

1. Animación y cuidado de la verdadera vida de cada Salesiano.
  2. Juntos, Salesianos, familia salesiana y laicos, con y para los jóvenes.
  3. Una valiente revisión y replanificación del gobierno de la congregación a todos los niveles.

Nos unimos en oración para que esta importante asamblea transcurra con normalidad y se impulse un crecimiento significativo de la presencia Salesiana en los futuros Universitarios del país.