Un espacio de reflexión y escucha se vivió en SALESIANA con la Visita Inspectorial

Por primera vez SALESIANA en en el encuentro anual de comunicaciones

Alejandra Rojas junto a los Coordinadores de Comunicaciones de las Inspectorías San Luis Beltrán COM y San Pedro Claver COB.

SALESIANA, representada por la directora de Comunicaciones Alejandra Rojas, participó del 13 al 15 de marzo en el Centro de Convenciones Villa Sales en Antioquía, este año se contó con la participación de 24 Coordinadores locales de las obras de las Inspectorías San Luis Beltrán COM y San Pedro Claver COB. Este es un evento anual, que reúne las áreas de comunicaciones de las obras Salesianas con un único fin, fortalecer las habilidades y el trabajo en red de la misión Salesiana.

Para esta edición, se brindaron capacitaciones enfocadas a la fotografía, el montaje, sonido y producción para que se facilite la creación de estrategias orientadas al Marketing Digital, con el fin de visibilizar la marca SALESIANA a nuestro público objetivo, los jóvenes. También, se desarrolló un espacio para conocer las normativas que tiene Colombia en temas como la protección de la información y la política de tratamiento de datos, como derechos fundamentales que desde las diferentes áreas de comunicación se deben respetar, garantizando la privacidad y el control de los datos que se suministran en diferentes eventos o actividades de promoción.

Por primera vez SALESIANA en en el encuentro anual de comunicaciones 2
Encuentro anual de Comunicaciones 2024.

Estos temas le permiten a SALESIANA estar a la vanguardia de la exigencia digital de los jóvenes en la actualidad para lograr los objetivos misionales de la Universidad, contribuir al desarrollo social colombiano.

En SALESIANA respetamos y protegemos los datos personales de nuestros interesados y de nuestra comunidad educativa, conoce más de nuestra oferta académica y fórmate conCiencia para la vida ¡Aquí!