Un espacio de reflexión y escucha se vivió en SALESIANA con la Visita Inspectorial

SALESIANA: “Lee la naturaleza” en la FILBO 2024

El profesor Ricardo González exponiendo en nuestro Stand de la FILBO 2024.

Somos expositores en la edición número 36 de la Feria del Libro de Bogotá (FILBO), que se lleva a cabo del 17 de abril al 02 de mayo. Este evento se realiza de manera anual en Corferias y tiene como tradición, invitar a un país que se destaque por sus aportes a la literatura mundial, resaltando su cultura y literatura, además, se maneja un lema durante los días de feria, para esta edición, el país invitado es Brasil y el lema de la feria “Lee la naturaleza”. En esta versión, se ha querido destacar la naturaleza para concientizarnos de la importancia de cuidar nuestros entornos naturales y de su papel fundamental en la preservación de la vida.

SALESIANA: "Lee la naturaleza" en la FILBO 2024 2

Este 2024, es la tercera vez que SALESIANA está en la FILBO y presenta un stand a fin con la temática, destacando los espacios verdes y los insumos representativos de cada programa, también, contamos con la participación de administrativos, embajadores y profesores que están mostrando desde su perspectiva, la calidad de educación que ofrecemos y las temáticas que se trabajan en el proceso de formación. Estos espacios de promoción y visibilización permiten que SALESIANA sea un referente en la Educación Superior y se posicione en el mercado.

Haz parte de las carreras del futuro, visítanos en Corferias en el pabellón 3, segundo piso, en el stand 151, en SALESIANA Formamos conCiencia para la Vida.