Formando a nuevos Líderes Salesianos

SALESIANA Avanza en Talleres Internacionales

Promoviendo la Ética en Ingeniería con nuestro director Camilo Navarro

Ingenierías inician su historia en SALESIANA

El nuevo año académico para la Fundación Universitaria SALESIANA inició con un avance significativo en la consolidación de su proyecto educativo, representado en la apertura de las carreras de Ingeniería Informática e Ingeniería Energética, dos de los tres programas ofrecidos por la institución en esta área del conocimiento.

“Seguimos dando pasos en el camino hacia el que queremos llegar, como lo es el de formar a profesionales idóneos para aportar a necesidades de desarrollo que tiene el país, contribuyendo además a cerrar las brechas que actualmente se presentan en algunas disciplinas”, afirmó el padre Leonardo Gómez Hernández, rector de la institución.