Formando a nuevos Líderes Salesianos

SALESIANA Avanza en Talleres Internacionales

Promoviendo la Ética en Ingeniería con nuestro director Camilo Navarro

SALESIANA inicia clases el 25 de enero de 2021

Un nuevo ciclo en nuestra corta, pero significativa, historia se abrirá el lunes 25 de enero de 2021 con el comienzo de clases para los estudiantes que ingresan a los semestres primero, segundo y tercero de su formación profesional en la Fundación Universitaria SALESIANA.

Tomando en cuenta las instrucciones de las autoridades gubernamentales, con relación al pico de la pandemia de la COVID-19 que actualmente se vive en Bogotá, el retorno a las actividades académicas se realizará desde la virtualidad, con apoyo en las plataformas tecnológicas de la institución.

“Para nosotros es muy satisfactorio ingresar al segundo año de nuestra presencia en la educación superior, especialmente de aquellos jóvenes que han encontrado en nuestra propuesta la mejor opción para su proyecto de convertirse en profesionales idóneos, cuyos conocimientos serán puestos al servicio del país y de sus comunidades”, asegura el padre Leonardo Gómez Hernández, rector de la Fundación Universitaria SALESIANA.

De manera previa a la apertura del nuevo periodo académico, los días jueves 21 y viernes 22 de enero se adelantará la semana de inducción para los nuevos estudiantes, quienes a través de diversas charlas y conferencias conocerán los aspectos más relevantes de la institución y de la concepción en torno a la formación SALESIANA, presente desde hace más de siglo y medio en miles de colegios y más de 50 universidades ubicadas en los cinco continentes.

“Además de darles la bienvenida a la gran familia SALESIANA, a los nuevos estudiantes queremos transmitirles un mensaje de resiliencia, fortaleza y acompañamiento permanente durante esta etapa formativa en la que no ahorraremos esfuerzos para hacer que sus objetivos personales, familiares y profesionales se cumplan de la mejor forma posible”, indica el padre Gómez.

Asimismo, la institución autorizó extender el plazo de matrículas hasta el domingo 23 de enero de 2021, en consideración a que algunos candidatos a ingresar están a la espera de publicación de resultados de admisión por parte de algunas universidades públicas del país.