SALESIANA ofrece descuentos del 50 % y del 35 % en sus matrículas

Como parte del programa de beneficios a su comunidad estudiantil, la Fundación Universitaria SALESIANA decidió otorgar descuentos del 50 % en el valor de las matrículas para el segundo semestre de 2021 en las carreras de Ingeniería Agroindustrial y Licenciatura en Educación Comunitaria.

Los nuevos incentivos económicos se suman al anuncio realizado por la institución a principios de abril de 2021, con relación a un descuento del 35 % para aquellos estudiantes que concluyan su proceso de inscripción y matrícula antes del próximo 31 de mayo. En consecuencia, el estímulo inicial se mantiene para los programas de Química Farmacéutica, Ingeniería Energética, Ingeniería Informática y Licenciatura en Química.

“Conscientes de la difícil situación económica por la que continúan atravesando las familias colombianas, reflejada en declaraciones recientes del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), en las que se evidencia un notable aumento en el número de personas consideradas como pobres, lanzamos este nuevo beneficio para dos de nuestras más importantes carreras”, señaló el Padre Leonardo Gómez Hernández, rector de la Fundación Universitaria SALESIANA.

A través de esta determinación, tomada recientemente por el Comité Financiero, la institución busca vincular a nuevos estudiantes a los programas de Ingeniería Agroindustrial y Licenciatura en Educación Comunitaria, relacionados de manera directa con áreas en las que el país tiene grandes posibilidades de desarrollo.

“Desde que abrimos nuestro proceso de matrículas para el segundo semestre de este año, que será el cuarto de nuestra historia en la educación superior de Colombia, hemos recibido una positiva respuesta por parte de varios jóvenes y de sus familias. Esperamos que este nuevo incentivo del 50 % de descuento se convierta en un argumento definitivo para atraer nuevos estudiantes a estas carreras SALESIANA”, comentó el Padre Gómez.

Para acceder a los estímulos económicos contemplados por la institución, vigentes para toda su oferta académica, los estudiantes deberán inscribirse y cancelar el valor de sus matrículas antes del 31 de mayo de 2021. El proceso de inscripción tiene un costo de 60.000 pesos (no reembolsables), para el cual se habilitaron las opciones de pago por el sistema PSE o de manera presencial en bancos autorizados.

Las personas interesadas en inscribirse pueden diligenciar este formulario. El proceso de matrículas para el segundo semestre de 2021 concluirá el 10 de julio del presente año.