Buscar

Publicaciones Recientes

CIRCULAR DEL RECTOR 023

CIRCULAR DEL RECTOR 023

Innovación en nuestro nuevo laboratorio de Ciencia de los Materiales

Innovación en nuestro nuevo laboratorio de Ciencia de los Materiales

Primer encuentro de padres de familias Salesianas 2024

Primer encuentro de padres de familias Salesianas 2024

SALESIANA Un Espacio Libre de Violencia y Discriminación

Noticias

El pasado jueves 5 de octubre, en la entrada del edificio de aulas y laboratorios de la Fundación Universitaria Salesiana, realizamos una jornada de sensibilización y prevención contra la violencia, la discriminación y el acoso. Este evento contó con el apoyo de nuestra área de Bienestar y Pastoral, así como la colaboración de practicantes de psicología de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Durante esta jornada lúdica, se compartió con toda la comunidad universitaria el compromiso de Salesiana de rechazar cualquier forma de violencia, generando un espacio de conciencia sobre la importancia de nuestras acciones para mantener un entorno de convivencia sana y segura. Con una actividad que involucró el uso de bombas y dardos, se explicaron los diferentes tipos de violencia, cómo identificarlos y las vías disponibles en nuestra Fundación para buscar ayuda, al mismo tiempo, como reconocimiento a su participación, los estudiantes y profesores que asistieron al evento recibieron un pequeño obsequio.

Con esta jornada fortalecimos el compromiso de SALESIANA con un ambiente seguro y promovimos la conciencia para trabajar en la prevención de la violencia y en el cuidado de una convivencia armoniosa dentro de nuestra comunidad universitaria.

En la Fundación universitaria Salesiana, te recordamos que tenemos un Protocolo para prevenir estos comportamientos, brindando orientación y habilitando un canal de quejas y denuncias al apoyame@salesiana.edu.co.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn

¡Para nosotros es importante tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
SALESIANA TU UNIVERSIDAD
Hola, Bienvenido a SALESIANA. Habla con nosotros.