Un espacio de reflexión y escucha se vivió en SALESIANA con la Visita Inspectorial

SALESIANA junto a FENAT en pro de la investigación

Participantes del encuentro junto a los representantes de SALESIANA.

El 11 de abril del 2024, en las instalaciones de la Federación Naturista Colombiana (FENAT), se reunieron Juan Cárdenas Coordinador de laboratorios y Alejandra Rojas Directora de Comunicaciones en representación de SALESIANA, junto a la Dra. Luz Piñeros Vicepresidente de FENAT, el Dr. Aurelio Mejía Gerente General de Colombia Productiva, Javier Francisco Fernández Rodríguez Coordinador para Colombia de la ONUDI (Organización Naciones Unidas para el Desarrollo Empresarial) y el Director General del INVIMA, el Dr. Francisco Rossi. Este espacio fue de diálogo entre la academia y la industria, con actores del Gobierno Nacional, que buscó fortalecer el desarrollo de proyectos de investigación y cursos de formación para microempresarios.

SALESIANA junto a FENAT en pro de la investigación 2
Juan Cárdenas, Javier Francisco Fernández Rodríguez, Alejandra Rojas, Dr. Francisco Rossi y Bibiana Bueno.

Estos acercamientos permiten el crecimiento de la institución, pues el FENAT, es una agremiación que tiene como objetivo realizar actividades, programas y políticas en pro del desarrollo del Sector Naturista en Colombia, asu vez, la ONUDI, es una Organización de las Naciones Unidas, que incentiva la cooperación entre los países industriales y en desarrollo, para estimular actividades que permitan las inversiones y transferencia de tecnología, por otro lado, el INVIMA, es una entidad pública colombiana que se encarga de la vigilancia sanitaria y el control de calidad de los medicamentos y alimentos.

Para SALESIANA, es muy importante ser un referente ante la industria y apoyar el progreso del país, por eso, seguirá participando en estos encuentros que permiten conocer las necesidades de las empresas para implementarlas en la investigación y la formación profesional para mejorar los procesos.

Se parte de las carreras del futuro, comunícate ya al 322 3620424.