Buscar

Publicaciones Recientes

En SALESIANA estamos a un paso de la excelencia

En SALESIANA estamos a un paso de la excelencia

SALESIANA: "Lee la naturaleza" en la FILBO 2024

SALESIANA: "Lee la naturaleza" en la FILBO 2024

¡Transformando Vidas a Través del Juego y la Integración en SALESIANA!

¡Transformando Vidas a Través del Juego y la Integración en SALESIANA!

¡Un nuevo comienzo! Semana de Inducción estudiantes nuevos 2024-01

Noticias

Grupo de estudiantes nuevos del semestre 2024-01

Grupo de estudiantes nuevos del semestre 2024-01 (Enero)

Los días 18 y 19 de enero marcaron el emocionante inicio del viaje universitario para nuestros nuevos estudiantes en SALESIANA. Durante estos dos días, exploraron a fondo lo que significa ser parte de nuestra comunidad educativa, descubriendo nuestra apasionante misión, valores y lo emocionante que será su camino para convertirse en ingenieros y químicos farmacéuticos.

Guiados por el Padre Fabián Riveros SDB y el equipo de Pastoral y Bienestar, los estudiantes recibieron una cálida bienvenida y una detallada inducción sobre sus derechos y responsabilidades como miembros de la familia salesiana. También conocieron la rica historia de nuestra comunidad católica, con una vasta experiencia en la educación tanto en Colombia como en otros países del mundo. Además, aprendieron herramientas clave como el uso de su correo electrónico institucional y la plataforma virtual, que les permitirán mantener un contacto cercano con sus profesores y entregar sus tareas de manera eficiente.

Con el objetivo de preparar a nuestros estudiantes para triunfar en su camino académico, el Padre Luis Mur SDB los orientó en la planificación de sus horarios, el diseño de sus planes de estudio y la gestión de sus actividades académicas. Destacó la importancia de las asignaturas electivas y las asignaturas de núcleo común, subrayando que nuestro propósito va más allá de formar profesionales, buscamos también cultivar seres humanos éticos y comprometidos.

La coordinadora de estudiantes, Ana María Fajardo, presentó un valioso espacio de apoyo y recursos adicionales para ayudar a los estudiantes a destacarse en sus estudios y más allá. Un lugar donde pueden recibir asesoría y apoyo emocional cuando más lo necesiten.

A medida que avanzaba el día, nuestros estudiantes se enamoraron aún más de nuestras instalaciones y del compromiso que tenemos con su desarrollo. Quedaron impresionados con nuestros laboratorios y emocionados por conocer a sus futuros mentores, nuestros profesores.

Durante estas actividades, nuestro rector, el Padre Leonardo Gómez SDB, compartió palabras inspiradoras con nuestros nuevos estudiantes, felicitándolos por su decisión de confiar en nosotros y animándolos a alcanzar sus metas como profesionales y como personas. Les recordó que en SALESIANA no solo encontrarán una institución educativa, sino una segunda familia.

En SALESIANA, estamos creciendo para ofrecer más oportunidades como estas a jóvenes que deseen compartir nuestros valores y alcanzar sus sueños. ¡Bienvenidos a la familia SALESIANA, donde cada paso es un paso hacia el éxito y la realización personal!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn

¡Para nosotros es importante tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
SALESIANA TU UNIVERSIDAD
Hola, Bienvenido a SALESIANA. Habla con nosotros.