SALESIANA junto a FENAT en pro de la investigación

SALESIANA y Colegio Salesiano de Duitama unen esfuerzos en proyectos ambientales y educativos

SALESIANA comprometida con el Capítulo Inspectorial 30

Seminario de Alta Gerencia en Educación Superior

Este 9 de marzo se llevó a cabo la primera sesión del Seminario para directivo en alta gerencia en educación superior, dirigido por el Doctor Luis Enrique Orozco, los colaboradores directivos de SALESIANA tuvieron la oportunidad de asistir a un primer acercamiento que puso en la agenda de la institución, los retos, oportunidades y desafíos que enfrentan las universidades en el mundo actual, en una era postpandemia y con nuevos competidores que se suman al panorama de la educación superior.

Este escenario de actualización de conocimientos tuvo lugar en el edificio de Aulas y Laboratorios de SALESIANA, allí tanto decanos como administrativos participaron en un espacio de debate y resaltaron su compromiso como educadores y funcionarios que velan en torno a la educación con los jóvenes estudiantes, padres de familia, interesados y los diferentes sectores de acción.

Para la segunda sesión del seminario, se espera contar con la presencia de directores rectores y funcionarios de colegios SALESIANOS que estén interesados en ascender al escenario de educación superior.
Seminario de Alta Gerencia en Educación Superior 2
Seminario de Alta Gerencia en Educación Superior 3