El futuro de la medicina: nuevas formas farmacéuticas que revolucionarán el tratamiento farmacológico

P. John Jairo Gómez Rúa SDB, junto a la Comunidad Universitaria SALESIANA.

En SALESIANA, este 24 y 25 de abril, recibimos la visita del P. John Jairo Gómez Rúa SDB., Inspector de la Inspectoría San Pedro Claver de Bogotá. Quién inició su agenda, oficiando una eucaristía para dar gracias por este nuevo año y por las bendiciones recibidas en nuestro campus, al inaugurar oficialmente el nuevo edificio del colegio Don Bosco, como acto seguido, el P. John, se reunió con los estudiantes de SALESIANA, para escucharlos y motivarlos a seguir siendo parte de este sueño educativo y finalizó, con un encuentro de colaboradores (directivos, profesores y administrativos), donde enfatizó en tres pilares fundamentales que debemos tener en cuenta para aprender a vivir en comunidad: la sencillez, la fortaleza y la robustez.

Además, recordó las palabras de Don Bosco:

“No con golpes, el arte de la dulzura y la paciencia educativa”

Juan Bosco
Un espacio de reflexión y escucha se vivió en SALESIANA con la Visita Inspectorial 2
Inspector P. John Jairo Gómez Rúa SDB, junto a estudiantes de SALESIANA.

Indicando que, para que nuestros jóvenes sean los protagonistas de este proyecto, no debemos enseñarles a actuar con violencia, por otro lado, destacó la importancia de primar los valores colectivos sobre el bien común y de ser pacientes con la juventud para guiarlos por los senderos del buen cristiano y del honesto ciudadano.

Para SALESIANA, es muy grata la visita de nuestro Inspector como máxima autoridad en Colombia de la Comunidad Salesiana, su mensaje nos inspira a seguir el camino de Don Bosco y María Auxiliadora, el servicio por y para los jóvenes del mundo.

Un espacio de reflexión y escucha se vivió en SALESIANA con la Visita Inspectorial 3
P. John Jairo Gómez Rúa SDB, junto al Consejo Académico.

En nuestra institución, te ofrecemos las carreras del futuro, súmate a la era del desarrollo y la tecnología, contamos con inscripciones abiertas, contacte al 322 3620424 y contribuye al desarrollo del país.