Una colaboración Educativa en Marcha: La Alcaldía de Mosquera visitó la SALESIANA

Con gran entusiasmo, en la Fundación Universitaria Salesiana le dimos la bienvenida al Alcalde de Mosquera, Nelson Hernán Parra, quien exploró las instalaciones de SALESIANA para descubrir la esencia que nos hace una institución de Educación Superior única. Desde los laboratorios donde nuestros estudiantes pueden hacer sus prácticas, hasta los ambiciosos proyectos, que nos acercan en cada progreso.

Al finalizar su recorrido, el Alcalde Parra, sostuvo una prometedora conversación con nuestro  Rector, P. Leonardo Gómez.

Este encuentro marca el inicio de una colaboración que fortalecerá la educación en nuestra región y construirá puentes entre la institución y los mosquerunos. Si vives en Mosquera y estás interesado en una de nuestras carreras hacia el futuro, pregunta ya en SALESIANA.