Un espacio de reflexión y escucha se vivió en SALESIANA con la Visita Inspectorial

Una colaboración prometedora: La Salesiana se une a Colorcon

Nuestros profesores del programa de Química Farmacéutica de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales han formado nuevas alianzas y convenios en busca de un futuro más prometedor para nuestros estudiantes.

En los primeros días de agosto, un equipo académico conformado por el decano de la Facultad,  Diego Muñoz, el coordinador de laboratorios Juan Cárdenas y los profesores de Química Farmacéutica William Patiño y Jeisson Martínez exploraron las instalaciones de Colorcon, una empresa líder en recubrimiento de tabletas y venta de excipientes en Bogotá. Guiados por el Gerente Técnico de Colorcon-Bogotá, Juan Sebastián Galeano, en donde intercambiamos ideas y visiones sobre posibles proyectos conjuntos.

Pero en nuestro segundo encuentro, Colorcon visitó los 11 laboratorios de docencia e investigación del programa de Química Farmacéutica de la Fundación, y esto nos ayudó a impulsar este convenio para marcar el comienzo de una era de innovación y descubrimientos en el mundo farmacéutico ¡Un emocionante futuro nos espera!