Buscar

Vibrantes Momentos en SALESIANA FEST

Noticias

Fotografía de los participantes de Salesiana Fest

Salesiana Fest fue una experiencia inolvidable que abrió nuestras puertas a aspirantes y jóvenes entusiastas por nuestras carreras innovadoras. En esta edición, recibimos con entusiasmo a los estudiantes del Instituto ESAE y a aquellos que nos contactaron a través de nuestras diversas plataformas.

Durante este evento, los futuros aspirantes tuvieron la valiosa oportunidad de dialogar con nuestros decanos y profesores, descubriendo de primera mano las experiencias prácticas que definen cada programa. Fue un encuentro donde el aprendizaje y la inspiración se unieron.

Nuestros visitantes exploraron cada uno de nuestros laboratorios, vislumbrando sus futuras profesiones y lo que les espera en su camino hacia el profesionalismo. Cada rincón de Salesiana vibró con la emoción del descubrimiento y la innovación.

Concluimos esta jornada con la misión cumplida de enamorar a nuestros futuros estudiantes con nuestras propuestas educativas, atrayendo así a jóvenes que se convertirán en profesionales únicos e innovadores ¡No esperes más y únete a esta gran experiencia para estudiar con SALESIANA!

Facebook
WhatsApp
LinkedIn

¡Para nosotros es importante tu opinión!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
SALESIANA TU UNIVERSIDAD
Hola, Bienvenido a SALESIANA. Habla con nosotros.