El futuro de la medicina: nuevas formas farmacéuticas que revolucionarán el tratamiento farmacológico

Un espacio de reflexión y escucha se vivió en SALESIANA con la Visita Inspectorial

VISITA GUIADA AL CENTRO DE BOGOTÁ

El pasado miércoles 22 de septiembre, los estudiantes de segundo semestre de la asignatura de Salesianidad realizaron  una visita guiada al Centro Histórico de Bogotá y al  Colegio Salesiano de León XIII, Casa Madre de los Salesianos en Colombia.

El recorrido en un primer momento  inició señalando las circunstancias en las que llegaron los salesianos a Colombia hacia el año 1890 y la acogida que recibieron en Bogotá por parte de los Jesuitas del  Colegio Mayor de San Bartolomé, ubicado en uno de los costados de la plaza de Bolívar.

Posteriormente,  visitaron la Capilla del Santísimo que hace parte del complejo arquitectónico de la Catedral primada de Colombia, la Plaza Nuñez y  el lugar que albergó a los salesianos después de transcurridas dos semanas de su estadía en Colombia.

Finalmente, concluyeron esta experiencia en el Colegio Salesiano de León XIII y el Santuario Nacional de Nuestra Señora del Carmen.

El grupo estuvo acompañado por la Lic. Mónica Jiménez, coordinadora inspectorial del servicio de memoria histórica,  el P. Fabian Riveros y el Profesor Esdras Maldonado, profesores de Salesianidad.

VISITA GUIADA AL CENTRO DE BOGOTÁ 2
9f917e59-a8e6-430b-ab77-56462116330c