Vivimos el último día del congreso internacional de ingeniería

Reunión del principales exponentes y asistentes al Congreso de Ingeniería

En SALESIANA, creemos que la Ingeniería es un motor de cambio que transforma el mundo y las perspectivas de la sociedad. Por eso, participamos activamente en el 12º Congreso Internacional de Ingeniería, explorando las nuevas tendencias en la gestión del conocimiento en Ingeniería. Este evento nos inspiró con proyectos innovadores que buscan mejorar el medio ambiente, como nuestro sistema de reciclaje para un planeta más limpio.

Con actividades, conversatorios y charlas enriquecedoras, SALESIANA se suma a la tendencia de dominar la nueva tecnología y utilizarla para preservar nuestro entorno desde la ingeniería. Destacamos los proyectos de cada universidad, pues son el reflejo de nuestro compromiso con la innovación y el futuro de nuestro país.

La profesora Erika Alexandra Rodríguez de la Universidad Minuto de Dios participa en el último día del congreso

Nuestra meta en SALESIANA es liderar proyectos transformadores que dejen una huella perdurable en la innovación y el progreso de nuestra nación.

Dejar un comentario