SALESIANA junto a FENAT en pro de la investigación

SALESIANA y Colegio Salesiano de Duitama unen esfuerzos en proyectos ambientales y educativos

SALESIANA comprometida con el Capítulo Inspectorial 30

Descuentos de SALESIANA están vigentes hasta el 31 de mayo de 2021

Los jóvenes que en las últimas semanas se han comunicado con las líneas de contacto de la Fundación Universitaria SALESIANA, y han manifestado su intención de iniciar su formación profesional en el segundo semestre de 2021, pueden acceder a los descuentos del 50 % y el 35 % establecidos para quienes completen su proceso de matrícula antes del lunes 31 de mayo de 2021.

Con el fin de facilitar el acceso de nuevos estudiantes a la institución, el Consejo Superior de SALESIANA aprobó inicialmente un descuento del 35 % para sus seis programas académicos: Química Farmacéutica, Ingeniería Energética, Ingeniería Informática, Ingeniería Agroindustrial, Licenciatura en Educación Comunitaria y Licenciatura en Química.

A este anuncio, que viene siendo comunicado por SALESIANA a través de diversas actividades como su programa virtual de visitas a colegios, así como por sus diferentes redes sociales, se sumó la decisión de ampliar el valor del descuento a 50 %, únicamente para las carreras de Ingeniería Agroindustrial y Licenciatura en Educación Comunitaria.

“Fieles a nuestra tradición de apoyar las aspiraciones educativas de cientos de jóvenes, especialmente de los estratos socioeconómicos menos favorecidos, hemos venido promoviendo unos estímulos económicos que además de impulsar sus proyectos de vida brindan un alivio al flujo de caja de sus familias”, asegura el Padre Leonardo Gómez Hernández, rector de la Fundación Universitaria SALESIANA.

Como paso previo al pago de la matrícula, los aspirantes a ingresar a la institución deben realizar el proceso de inscripción, diligenciando este formulario  y consignando un valor de 60.000 pesos (no reembolsables), a través del sistema PSE o de forma presencial en los bancos autorizados.

Tras realizar el proceso de inscripción, la Fundación Universitaria SALESIANA notificará a los estudiantes admitidos para que efectúen el pago de sus matrículas. Quienes lo hagan antes del 31 de mayo de 2021 recibirán los descuentos ofrecidos por la institución de 50 % o 35 %, de acuerdo con la carrera que vayan a iniciar.

“Para el segundo semestre de 2021, el cuarto en nuestra historia, queremos que más jóvenes vean a la Fundación Universitaria SALESIANA como la mejor opción para estudiar carreras que están alineadas con las necesidades de desarrollo económico y social de Colombia”, señala el Padre Gómez.