SALESIANA mantiene descuentos del 50 % en sus matrículas

Con el fin de incentivar la inscripción de un mayor número de estudiantes a los programas de la Fundación Universitaria SALESIANA, la institución decidió mantener el beneficio del 50 % en el valor de sus matrículas para el primer semestre de 2021, situación que favorecerá a los jóvenes aspirantes, principalmente a aquellos de los estratos socioeconómicos de menores ingresos.

“El 2020 ha sido un año particularmente difícil para toda la humanidad por causa de una situación frente a la que no estábamos preparados. Entendemos las dificultades por las que están atravesando las familias colombianas y, por esta razón, seguimos pensando en alternativas que alivianen los costos de la educación, en beneficio de la formación de los futuros profesionales”, señala el Padre Leonardo Gómez Hernández, rector de la Fundación Universitaria SALESIANA.

La medida del descuento del 50 % en el monto de las matrículas les permitirá a los jóvenes interesados en las carreras de Química Farmacéutica, Ingeniería Informática, Ingeniería Energética e Ingeniería Agroindustrial pagar $2.750.000 por el valor del semestre, frente a los 5.500.000 pesos que normalmente costarían los programas.

Igualmente, para las licenciaturas en Educación Comunitaria y Química el costo para el primer periodo académico de 2021 fue establecido en 1.650.000 pesos, en comparación con el precio de $3.300.000, fijado a comienzos de este año.

“Las instituciones de educación superior tenemos un compromiso con los sueños de las generaciones futuras de profesionales que necesita el país, especialmente en esta coyuntura sobre la que aún no tenemos certeza cuando finalizará. En SALESIANA así lo entendimos desde varios meses atrás, cuando establecimos el programa de descuentos en matrículas que esperamos continué beneficiando a nuevos estudiantes”, comenta el Padre Leonardo Gómez Hernández.

Hasta el 30 de octubre estará abierto el proceso de inscripción para los estudiantes interesados en formarse en las seis carreras que ofrece la Fundación Universitaria SALESIANA, trámite que también tiene el 50 % de descuento, por el cual solo deberá pagarse la suma de 60.000 pesos.

La oferta educativa de SALESIANA se apoya en carreras de futuro, alineadas con necesidades de desarrollo del país y con altas posibilidades de empleabilidad, a través de vinculación con empresas y organizaciones de diversos sectores, o a través de emprendimientos propios.

Conozca más información aquí.