Clausura de los 2 diplomados de educación continua

El pasado jueves 12 de agosto se llevo a cabo la ceremonia de clausura de los diplomados de ‘Pedagogía y Sistema Preventivo’ y ‘Uso de las TIC en los procesos didácticos’ estos programas liderados por la Dirección de Educación Continua culminaron exitosamente con 119 y 109 graduandos, respectivamente.

La Dirección de Educación Continua se ha esforzado en la promoción institucional dando a conocer el quehacer educativo salesiano a través de cursos libres y espacios académicos de extensión que reflejan el carisma y la vocación de la que nace la SALESIANA logrando que otros miembros de diferentes colegios salesianos y particulares se acojan a los programas y motiven a más personas a inscribirse en la oferta educativa.

La clausura se realizó en las instalaciones administrativas de la universidad y fue transmitida en vivo a través de las redes sociales y los canales web institucionales, contó con una participación de más de 200 asistentes y fue liderada por el Padre Fabián Riveros de la coordinación de Pastoral, nuestro rector, el Padre Leonardo Gómez Hernández, y como maestra de ceremonia, nos acompañó la profesora Alejandra Restrepo.

Esperamos que las próximas promociones de los diplomados y cursos de extensión sigan creciendo y compartan el aprendizaje adquirido con la sociedad colombiana.

Conoce más https://www.youtube.com/channel/UChWrpOBTJMpqm_5FWMq7sMQ

Dejar un comentario