Buscar

Publicaciones Recientes

SALESIANA junto a FENAT en pro de la investigación

SALESIANA junto a FENAT en pro de la investigación

SALESIANA y Colegio Salesiano de Duitama unen esfuerzos en proyectos ambientales y educativos

SALESIANA y Colegio Salesiano de Duitama unen esfuerzos en proyectos ambientales y educativos

SALESIANA comprometida con el Capítulo Inspectorial 30

SALESIANA comprometida con el Capítulo Inspectorial 30

INDUCCIÓN A PROFESORES 2023-1

Noticias

Entre el 16 y 17 de enero, profesores y colaboradores nuevos conocieron el campus de la Universidad, sus directivos, profesores y compañeros de trabajo en la inducción.

La Fundación Universitaria Salesiana le da la bienvenida a profesores y colaboradores que iniciaron su recorrido profesional con nosotros para construir un futuro juntos desde su inducción.

Durante dos días, once nuevos miembros de la comunidad universitaria comenzaron a vivir la experiencia de ser salesianos a través de actividades de integración y una eucaristía, además del saludo del rector, Padre Leonardo Gómez Hernández en el Auditorio del Ed. Aulas y Laboratorios, en compañía de los directivos y la presentación de los equipos que conforman la planta de profesores y de colaboradores.

Cuerpo pequeño, pero espíritu grande —, el rector P. Leonardo enunció con cariño en la inducción el proyecto académico institucional del que reconoce que solo es el rostro, siendo que verdadera la identidad universitaria se da en los que están presentes en las aulas, los laboratorios y los pasillos. De la mano de sus nuevos compañeros, miembros de la comunidad universitaria repasaron las estructuras institucionales básicas como el PEI, el Sistema Preventivo, el Plan de Desarrollo Institucional, el reglamento estudiantil, el Estatuto de los profesores y el Protocolo de Prevención y atención en casos de violencia, acoso sexual y discriminación, entre otros.

 

Bienvenidos a SALESIANA, Estamos con ustedes para acompañarlos a construir un futuro en el que trabajamos por los otros.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn

¡Para nosotros es importante tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
SALESIANA TU UNIVERSIDAD
Hola, Bienvenido a SALESIANA. Habla con nosotros.