EnglishSpanish

La llama olímpica en SALESIANA: 1ra. edición de las olimpiadas deportivas

/
/
La llama olímpica en SALESIANA: 1ra. edición de las olimpiadas deportivas

La llama olímpica en SALESIANA: 1ra. edición de las olimpiadas deportivas

Noticias

En el marco de la fiesta por el natalicio número 206 de Don Bosco y respondiendo al panorama internacional en el ámbito deportivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021), el pasado viernes 13 de agosto se celebró la inauguración de las Primeras Olimpiadas Deportivas Salesianas en las instalaciones de la universidad.

El evento que inició sobre el medio día, fue liderado por la Dirección de Pastoral y Bienestar Universitario y contó con la participación de docentes, decanos, estudiantes, personal administrativo y por supuesto, nuestro rector, el Padre Leonardo Gómez Hernández. Sin duda, fue un espacio de recreación y relacionamiento en el que los estudiantes de primer a cuarto semestre tuvieron la oportunidad de divertirse, conocerse y practicar alguna disciplina deportiva desde la apertura del evento al ritmo de zumba hasta los partidos de micro futbol femenino, voleibol mixto y fútbol masculino que se disputaron en modalidad amistosa.

La llama olímpica en SALESIANA: 1ra. edición de las olimpiadas deportivas 2

Durante la ceremonia de inauguración, la Llama Olímpica aterrizó por primera vez en la SALESIANA (cancha deportiva Carlos Delgado) de la mano de representantes de los diferentes comités universitarios. Así, en un encuentro de festividad y alegría con el sello salesiano de Don Bosco empezó la primera era de los deportes en la Fundación Universitaria Salesiana con estudiantes comprometidos en enfrentar durante las competencias a sus compañeros en un ambiente en el que predomine el altruismo, el respeto y los valores de la institución.

Bienestar universitario

También te puede interesar:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn

¡Para nosotros es importante tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *