Buscar

Publicaciones Recientes

Catalina, una nueva inspiración para las ingenieras en SALESIANA

Catalina, una nueva inspiración para las ingenieras en SALESIANA

Descubriendo las Raíces Salesianas en Colombia

Descubriendo las Raíces Salesianas en Colombia

Formando a nuevos Líderes Salesianos

Formando a nuevos Líderes Salesianos

Resultados Elecciones Órganos Colegiados

Noticias

Desde el pasado 29 de enero inició el proceso para elegir a los estudiantes y profesores que conformarán los Consejos Superior y Académico durante este 2022.

La Secretaría General encargada de liderar el proceso, invitó a todos los estudiantes y profesores interesados en participar (que cumplieran con los requisitos) a postular su candidatura entre el 29 de enero hasta el 4 de febrero; y así, los estudiantes y profesores electores participaron en las jornadas electorales que se realizaron de manera virtual desde el 8 hasta el 13 de febrero.

¡Enhorabuena! Hoy 15 de febrero luego de la reunión del comité para as elecciones, quien realizó el conteo de las mismas,  felicitamos a los miembros elegidos  para ser parte de los estamentos correspondientes  durante el año 2022.

En el Consejo Académico, este año será miembro como profesor,  la profesora Diana Polanía Villanueva, quien con un 74% de votos fue elegida y como miembro estudiante, Juan Sebastián Saavedra Barreto  quien obtuvo el mayor porcentaje de votación ( 54%)  y como suplente del mismo, Sofía Díaz Pedraza del programa de Química Farmacéutica quien obtuvo la siguiente mayoría de votos con un 14% de favorabilidad.

Por su parte, en el Consejo Superior, la estudiante María Cecilia Rincón fue reelegida como miembro del mismo, con un porcentaje del 32% de favorabilidad.  Así mismo, el estudiante suplente de este órgano colegial será Pablo Benítez González quien obtuvo el un 24% de los votos.

Así, quedaron conformados parcialmente los órganos colegiados dado que se convocaran nuevamente elecciones entre los profesores para elegir al miembro al Consejo Superior.  Para dicha postulación de los candidatos enviar correo a la Vicerrectoría académica entre los días 15 y 16 de  febrero.

Para conocer más sobre este proceso y seguir la elección de los miembros puedes visitar la página Órganos Colegiados SALESIANA

Resultados Elecciones Órganos Colegiados 2
Resultados Elecciones Órganos Colegiados 3
Resultados Elecciones Órganos Colegiados 4
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en linkedin
LinkedIn

¡Para nosotros es importante tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
SALESIANA TU UNIVERSIDAD
Hola, Bienvenido a SALESIANA. Habla con nosotros.