Buscar

XI ENCUENTRO DE PASTORAL

IUS AMÉRICA

FALTAN POCOS DÍAS...

Días
Horas
Minutos
Segundos
RED IUS
RED IUS
RED IUS
RED IUS
Para los participantes del Encuentro de Pastoral IUS Salesianas, el alojamiento será en el GHL Hotel Capital, un espacio que combina confort, calidez y excelente ubicación. Situado a pocos minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, en el corazón de una de las zonas más dinámicas y modernas de Bogotá, este hotel ofrece una experiencia única para quienes visitan la ciudad por motivos de trabajo, formación o encuentro.

El Hotel Capital nos acogerá durante estos días con el ambiente sereno y profesional que caracteriza sus instalaciones, ideales para el descanso y la reflexión. Será el lugar desde donde saldremos cada día a vivir intensamente la experiencia pastoral que nos convoca.

Ten en cuenta que la moneda oficial en Colombia es el peso colombiano (COP). La mayoría de los establecimientos, aceptan pagos con tarjeta, pero también es recomendable contar con algo de efectivo para gastos menores o compras locales.

Si necesitas realizar cambio de divisas, encontrarás casas de cambio en el aeropuerto y en distintos puntos de la ciudad. El personal del hotel también podrá orientarte al respecto si lo requieres.

¡Prepárate para disfrutar con tranquilidad tu experiencia en Colombia!

Bogotá ofrece múltiples espacios culturales, históricos y naturales para descubrir. Durante tu estancia, podrás disfrutar de actividades como un recorrido por el centro histórico de la ciudad, la visita al Santuario de Monserrate, el Museo del Oro, o un paseo por la vibrante zona gastronómica y comercial de la ciudad.

Estas experiencias no solo te permitirán conocer la riqueza de la capital colombiana, sino también conectar con su gente, su diversidad y su espíritu acogedor. Estaremos compartiendo algunas recomendaciones y rutas seguras para que puedas aprovechar al máximo tu visita.

¡Bogotá te espera con los brazos abiertos!

Ir al contenido