Catalina, una nueva inspiración para las ingenieras en SALESIANA

Descubriendo las Raíces Salesianas en Colombia

Formando a nuevos Líderes Salesianos

COLEGIOS DEL CONSORCIO SALESIANO VISITAN SALESIANA

Durante la Fiesta de San Juan Bosco, SALESIANA recibió como invitados a los cuatro colegios del consorcio salesianos.

“Cambiemos el mundo” gritaron casi 300 estudiantes de grado once de los cuatro colegios del consorcio salesiano que compone de la Fundación Don Bosco. Estos estudiantes, próximos a entrar a la vida universitaria, aprovecharon la oportunidad para conocer las instalaciones de la Fundación Universitaria Salesiana, su oferta académica y los beneficios a los que tienen acceso por ser parte de la familia salesiana.

El consorcio salesiano está integrado por cuatro colegios de la ciudad de Bogotá. 64 estudiantes del colegio San José de Usme; 76, del Chuniza Fámaco; 75, del Colegio Bilbao y 78, de La Estrellita fueron recibidos en el campus para compartir un día de celebración y culminarlo en un esfuerzo notable para que ‘siguieran’ la corriente en una fotografía multitudinaria. SALESIANA invitó a estos colegios del consorcio salesiano a participar de la fiesta de Bon Bosco para  invitarlos a conocer los espacios y las personas que podría significar su futuro académico como profesionales en el futuro.

0 respuestas a “COLEGIOS DEL CONSORCIO SALESIANO VISITAN SALESIANA”