Una perfecta excusa para encontrarlos. 20 colaboradores participaron en la Convivencia Salesiana 2022 y pudieron olvidar el exceso para buscar su centro en la Finca Campo Bosco de Tocaima.
El pasado sábado 19 de noviembre, un grupo de 20 colaboradores madrugaron para emprender un viaje. Participaron en la Convivencia SALESIANA 2022 que, entre actividades de catarsis e introspección, reflejaron en la Finca un espacio de reflexión, crecimiento personal y descanso. El compartir se dio desde que ingresaron al bus y durante su estancia se entendieron como familia e interiorizaron los valores propios de nuestro proyecto universitario.
¿De dónde viene esta necesidad? Apartándose del mundo que miramos, es una jornada para verlo a través de los ojos del otro: escucharnos, conocernos y proyectarnos. ¡Y claro! Para divertirnos en los lugares que ofrece la finca con un caluroso clima que parece que fuera sinónimo para la diversión, el crecimiento y la alegría de reescribirnos.
Finalmente, los colaboradores regresaron a casa satisfechos, sabiendo que están más unidos al final, sabiendo lo increíblemente diversos que son desde el comienzo. La jornada compartida celebró la vida y la amistad encontrada.