EXPOSALESIANA

2022

Exposalesiana 1

La Facultad de Ingeniería de la Fundación Universitaria Salesiana presenta la primera edición de EXPOSALESIANA, una jornada de exposición en la que los estudiantes de la facultad mostrarán los proyectos en los que han estado trabajando abordando temas trascendentales y novedosos del sector. 

Instructivo de presentación de trabajos

Plantilla de presentación de trabajos

Contacto

Propósitos

Fortalecer la investigación en la Fundación Universitaria Salesiana para posteriormente participar en concurso de investigación y programas auspiciados por Colciencias. 

Generar un espacio de diálogo y discusión entre los expositores y los asistentes a EXPOSALESIANA 

Desarrollar habilidades de investigación, análisis y proposición de alternativas a problemáticas sociales que puedan ser solucionadas desde la Ingeniería. 

Fomentar la actitud investigativa en los estudiantes para motivar la creación de semilleros de investigación en los que se formen jóvenes investigadores. 

Exposalesiana 2

TEMAS DE INVESTIGACIÓN

Proyectos que buscan encontrar alternativas de energía en recursos renovables, amigables con el planeta que pueden entenderse como sustitutos de las fuentes actuales.

Propuestas de investigación que se centran en mejorar los procesos agrícolas de producción de alimentos a través de alternativas novedosas. 

Proyectos que pretenden aumentar la participación de las mujeres en el sector ingenieril creando fondos de conocimiento, incentivos y espacios que le posibiliten a las mujeres desenvolverse en la industria con el mismo acceso que los hombres. 

Exposalesiana 3

Vive EXPOSALESIANA con nosotros y disfruta de un recorrido 360° por nuestro campus al mejor estilo del Campus Day de  SALESIANA

MEMORIAS Y PÓSTERS

La alimentación de los animales es fundamental para su salud y su crecimiento, con este proyecto se busca identificar diferentes tipos de alimento para animales de producción

Villalba, M. Gómez, S. Fonseca, F.

Proyecto que evalúa la implementación del ecoturismo en la Finca Valsálice

Rojas, W. Silva, D.

Este proyecto experimenta la forma de reducir el tamaño y el impacto medioambiental de una planta hidro elétrica.

Martínez, J. Romero, F.

GALERÍA

Así vivimos la jornada de la primera edición de EXPOSALESIANA 2021

Exposalesiana 7
Exposalesiana 8
Exposalesiana 9
Exposalesiana 10
Exposalesiana 11
Exposalesiana 12
Exposalesiana 13
Exposalesiana 14
Exposalesiana 15
Exposalesiana 16
Exposalesiana 17
Exposalesiana 18
Abrir chat
1
Escanea el código
SALESIANA TU UNIVERSIDAD
Hola, Bienvenido a SALESIANA. Habla con nosotros.