Tecnología en

GESTIÓN DE

DATOS

Título: Tecnólogo/a en Gestión de Datos

El Data Management o Gestión de Datos es una de las disciplinas que entiende la información como el activo más preciado de una organización. Su proceso consiste en explotar la capacidad de planificar y desarrollar políticas, prácticas y proyectos basados en el despliegue de datos que exigen impecables criterios éticos y una cuidadosa ejecución técnica. Satisfacer las necesidades de disponibilidad, calidad y seguridad de los datos de todas las partes interesadas serán los criterios que se le exigirán al Tecnólogo en Gestión de Datos de SALESIANA.
GESTIÓN DE DATOS 2023 1

Créditos 108

• Duración: 6 semestres
  • Código SNIES:111326