De Izqda. a Dcha. Alejandro Guerrero, estudiante de Química Farmacéutica, Paula Naranjo, estudiante de Química Farmacéutica, Rafael Laverde, estudiante de Ingeniería Informática,.
El sábado 8 de febrero, los estudiantes del grupo de Animadores Juveniles Salesianos (AJS), iniciaron su voluntariado en Casa Bosconia, en la localidad de Santa Fe. Cada uno de los estudiantes tuvo la oportunidad de compartir a través del juego y la recreación con más de 80 niños, niñas y adolescentes, hijos de migrantes y recuperadores ambientales, creando así, un pequeño espacio donde se crearon lazos con cada uno de ellos y se abrió un espacio para que la felicidad y alegría reinaran en sus corazones.
Además, se entregaron kits escolares que fueron donados en la novena de aguinaldos del 2024 por administrativos de la Institución, esto reafirma el compromiso salesiano con la transformación social en pro de los más vulnerables.

Como un gesto de agradecimiento, los niños regalaron a los estudiantes voluntarios manillas que ellos mismos diseñaron como símbolo de amistad, amor y confianza.
Este es el primer paso que dan nuestros estudiantes para convertirse en transformadores sociales, siguiendo la filosofía de Don Bosco, quien siempre buscó el bienestar y el cambio social a través del arte, la música y la danza.
Con cada acción de los jóvenes de AJS, se reafirma su deseo de transformar el país y se destaca su liderazgo al estilo salesiano, siendo ¡Orgullosamente Salesianos!»