Buscar

Publicaciones Recientes

Formando a nuevos Líderes Salesianos

Formando a nuevos Líderes Salesianos

SALESIANA Avanza en Talleres Internacionales

SALESIANA Avanza en Talleres Internacionales

Promoviendo la Ética en Ingeniería con nuestro director Camilo Navarro

Promoviendo la Ética en Ingeniería con nuestro director Camilo Navarro

¡Bienvenidos a su sueño, pioneros de la SALESIANA!

Noticias

Un día histórico, que será atesorado por el resto de sus vidas, fue el que experimentó un grupo de 12 jóvenes el 16 de enero de 2020. Ellos recibieron la distinción honorífica de ser los pioneros de la Fundación Universitaria SALESIANA, entidad en la que iniciarán su formación como estudiantes del programa de Química Farmacéutica, a partir del 20 de enero de 2020 y por espacio de los cinco años siguientes.

En desarrollo de la semana de inducción a la nueva entidad de educación superior, el cuerpo de directivos y profesores dio la más cálida bienvenida a los pioneros, quienes conocieron aspectos relevantes de la institución como su estructura, facultades, programas, instalaciones y documentos importantes como el reglamento estudiantil.

“Ustedes son muy privilegiados porque pocas instituciones pueden iniciar como estamos iniciando nosotros en un lugar que será, en el tiempo, uno de los mejores campus universitarios que existirán en Bogotá. Ustedes son los pioneros, los que inician este proyecto, que en 20 años dirán ‘yo fui uno de los fundadores de esta institución, que desde ya empieza a ser prestigiosa’”, indicó el Padre Leonardo Gómez Hernández, rector de la Fundación Universitaria SALESIANA.

Estas fueron algunas de las impresiones de los estudiantes fundadores sobre la carrera escogida y las actividades de la semana de inducción:

“Me siento muy cómoda y feliz por hacer parte de este proyecto. Ser pionera de una universidad no es algo que se vea todo el tiempo”.

Linda Julieth Acevedo Sanabria

“Lo que más me llamó la atención es que voy a tener más oportunidades en otros países por ser parte de la Red de Instituciones Universitarias Salesianas”.

Laura Alejandra Galindo Hernández

“Decidí estudiar Química Farmacéutica porque estudié en un colegio con énfasis en Biotecnología y porque la carrera tiene relación con la medicina”.

Diana Alexandra Lozano Farías

“Me gustó el mensaje que nos dieron de no desconfiar de nuestros sueños sino de poder hacerlos realidad y poder plantear muchas metas para nuestro futuro”.

Cristian Javier Vera Bejarano

“Mi papá es salesiano y cuando conocí la universidad, él me dijo a ojo cerrado ‘inscríbete, yo te apoyo’. Estoy muy contenta y quiero darlo todo”.

María Cecilia Rincón Prieto

“Me ha gustado la calidad de los profesores y que se tomen el trabajo de explicarnos todo. Eso habla muy bien de la universidad”.

Ivonne Juliana González Merchán

“Admiro mucho las capacidades de los profesores que están aquí. Escogí Química Farmacéutica porque me llama mucho la atención el tema de los medicamentos”.

Nasly Julieth Rey Prieto

“Este proyecto va a triunfar. Nosotros vamos a ser la hoja de vida de la universidad frente a otras personas que después van a querer estudiar aquí”.

Paula Valentina Díaz Delgado

“Mi mamá es química farmacéutica y desde pequeña quise estudiar esta carrera. Esta es una universidad muy creyente y yo soy una persona muy creyente”.
Valentina Rincón Montoya

“Los directivos y profesores se han tomado el tiempo de explicarnos, para que no nos sintamos perdidos y por el contrario estemos informados de todo”.

Deisy Carolina Solórzano Retavisca

“Lo que empezó hoy ya se ha convertido en mi futuro. Va a ser un buen proceso y vamos a hacerlo con mucho amor”.

Angelick Valentina Velásquez Ovalle

¡Para nosotros es importante tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
SALESIANA TU UNIVERSIDAD
Hola, Bienvenido a SALESIANA. Habla con nosotros.