¡Una Historia de Superación! Blanca Díaz nuestra becada por Apoyo Educativo

Blanca Diaz estudiante de química farmacéutica de séptimo semestre

Blanca Díaz, estudiante de Química Farmacéutica, se ha destacado en el 2024-1 al obtener nuestra prestigiosa Beca al Apoyo Educativo. Como tecnóloga en Regencia de Farmacia y con una actitud excepcional, comparte su experiencia al recibir esta beca y ofrece consejos a futuros estudiantes interesados en aplicar.

Blanca motiva a los estudiantes a esforzarse afirmando que:

En la universidad hay oportunidades para todos y que alcanzarlas no es una meta difícil.

Blanca Diaz

Además, enfatiza que esta beca es una oportunidad invaluable, ya que con el 50% de cobertura, tanto ella como su familia pueden afrontar la matrícula de manera más cómoda. Esto le brinda un incentivo adicional para mantener un excelente desempeño académico y obtener buenas calificaciones, asegurando así un futuro profesional brillante.

¡Una Historia de Superación! Blanca Díaz nuestra becada por Apoyo Educativo 2
Blanca Díaz becada por Apoyo Educativo 2024-01

Al final, Blanca destaca que esta beca representa un gran compromiso personal para seguir manteniendo un alto promedio ¿Quieres conocer más sobre la historia de Blanca y cómo logró obtener esta beca? ¡Pregunta en la Fundación Universitaria Salesiana y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tu mejor versión!