Buscar

Publicaciones Recientes

En SALESIANA estamos a un paso de la excelencia

En SALESIANA estamos a un paso de la excelencia

SALESIANA: "Lee la naturaleza" en la FILBO 2024

SALESIANA: "Lee la naturaleza" en la FILBO 2024

¡Transformando Vidas a Través del Juego y la Integración en SALESIANA!

¡Transformando Vidas a Través del Juego y la Integración en SALESIANA!

Bodas de Plata del Rector

Noticias

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en linkedin
LinkedIn

“El 16 de agosto, por gracia de Dios, estaré cumpliendo 25 años de haber recibido la ordenación presbiteral. Será un motivo para agradecer al Señor tantas bondades conmigo y para pedir perdón por mis infidelidades”, anunció el P. Rector, Leonardo Gómez Hernández en su circular No. 015 resaltando su aniversario de su ordenación presbiteral.

 

El 16 de agosto del 2022,  Fiesta de San Juan Bosco, se invitó a todos los miembros de la Comunidad Universitaria  a participar en la  Eucaristía de las bodas de plata, en el Santuario Nacional de la Virgen del Carmen en Bogotá, en la Carrera. 5 No 8-36 en oración.

Viajando hasta nuestra sede, simultáneamente para honrar su homenaje, se desarrollaron actividades durante el mes de agosto para que la comunidad universitaria salesiana compartiera un espíritu de celebración en honor a este gran momento de su vida. Primero, un acto que recuerda Italia: el Giro salesiano. El 16 de agosto sucedió una carrera de obstáculos conjunta entre los estudiantes por las instalaciones del centro Don Bosco; estudiantes de grado 11 y estudiantes universitarios. Diez días después, el 26 de agosto, hubo otra manifestación de este homenaje. A las 11 de la mañana en la plazoleta de Aulas y Laboratorios los estudiantes desarrollaron un acto cultural.

Como comunidad universitaria celebramos sus 25 años de ordenación presbiteral y nos unimos en oración y agradecimiento al Señor por la  vida sacerdotal del rector de SALESIANA.

¡Para nosotros es importante tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
SALESIANA TU UNIVERSIDAD
Hola, Bienvenido a SALESIANA. Habla con nosotros.