Catalina, una nueva inspiración para las ingenieras en SALESIANA

Descubriendo las Raíces Salesianas en Colombia

Formando a nuevos Líderes Salesianos

2 de octubre Campus Day: SALESIANA abrió sus puertas a más interesados y aspirantes

Como parte de las actividades de desarrollo y promoción institucional, el pasado 2 de octubre celebramos la primera jornada de ‘Campus Day’ de este segundo semestre del año con el fin de dar a conocer de manera novedosa la oferta académica de la universidad, los beneficios de estudiar en SALESIANA y las instalaciones modernas y dotadas de todos los equipos necesarios para una formación integral y exitosa de los estudiantes interesados.

La jornada de Campus Day se ha realizado de manera virtual y presencial por más de cinco jornadas y ha sido una forma de acercar a los interesados en el campo de la ingeniería y las ciencias exactas a programas novedosos que responden a las necesidades actuales y futuras de la sociedad y se alejan de las carreras tradicionales que poca demanda de empleabilidad tienen, actualmente.

En las más reciente versión del Campus Day de SALESIANA recibimos a más de 19 aspirantes que asistieron en compañía de sus familiares y pudieron recorrer nuestro espacio de 14 hectáreas, relacionarse con diferentes miembros del equipo de la universidad y por supuesto explorar de manera activa los diferentes talleres de Ingeniería Energética, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Informática y Química Farmacéutica que hemos diseñado para permitir que los jóvenes y los padres de familia conozcan más y se acerquen a estos campos de estudio novedosos, pero necesarios para el país.

Además, durante el Campus Day compartimos de un refrigerio en las zonas arboladas con las que cuenta la universidad y dimos a conocer nuestra política de bienestar universitario dado que consideramos que la formación académica debe complementarse con la educación artística, cultural y deportiva para garantizar que los jóvenes sigan teniendo un sano desarrollo.

La próxima jornada se llevará a cabo el 22 de octubre del 2021. Invitamos a todos los jóvenes y personas interesadas o aspirantes a acceder a una educación de vanguardia con calidad y asequible a que participen en las actividades que estamos realizando con el ánimo de aportarle al país profesionales integrales y capaces de seguir colaborando con el desarrollo científico- tecnológico de esta nueva era.

Conoce nuestra oferta académica en

www.salesiana.edu.co