Cierre del IV Diplomado en Estudios de Salesianidad

Eucaristía precedida por el P. John Jairo Gómez, Inspector de la Inspectoría San Pedro Claver.

Gracias al Presidente del Concejo Superior, el Padre Rubén Darío Jaramillo, SDB., por liderar este proyecto del Diplomado en Salesianidad. Los días 27 y 28 de junio, se desarrolló en el Centro Inspectorial de Espiritualidad Salesiana, Presencia Salesiana El Porvenir, el cierre del nivel IV del Diplomado en Estudios de Salesianidad, en esta segunda cohorte, se certificó a ocho (8) miembros de la Familia Salesiana de Colombia, quienes cumplieron con las 447 horas establecidas y fueron: Diana León, María Romero, Diego Rodríguez, Edna Fonseca, Diana Aguirre, Dora López, Sergio Peña y María Machado.  Este diplomado es certificado por la Fundación Universitaria Salesiana.

Para finalizar esta jornada, se hizo presente el Padre John Jairo Gómez, Inspector de la Inspectoría San Pedro Claver y el Padre Leonardo Gómez, SDB., rector de la Fundación Universitaria Salesiana e integrantes de la comisión interinspectorial de formación conjunta y del equipo temático del CIES (Centro Inspectorial de Espiritualidad Salesiana).

Graduados del Diplomado en Estudios de Salesianidad.
Miembros de la familia SALESIANA.
Ceremonia de Certificación del Diplomado en Salesianidad.
Padre Leonardo Gómez, SDB., y Padre John Jairo Gómez, junto a Sor Dora López fma y el Padre Sergio Peña.

Dejar un comentario