Buscar

Publicaciones Recientes

CIRCULAR DEL RECTOR 023

CIRCULAR DEL RECTOR 023

Innovación en nuestro nuevo laboratorio de Ciencia de los Materiales

Innovación en nuestro nuevo laboratorio de Ciencia de los Materiales

Primer encuentro de padres de familias Salesianas 2024

Primer encuentro de padres de familias Salesianas 2024

Conoce la nueva Tableteadora en SALESIANA

Noticias

En nuestro compromiso de ofrecer la mejor educación a nuestros estudiantes de Química Farmacéutica, en la Fundación Universitaria Salesiana traemos nuevos equipos a los laboratorios para que los estudiantes tengan una experiencia más cercana a la producción de medicamentos.

En particular, en nuestro laboratorio de Farmacotécnia, hemos adquirido una Tableteadora monopunzonica. Este equipo tiene la capacidad de producir diferentes tipos de tabletas como tabletas masticables, tabletas de modificación retardada o tabletas de liberación inmediata. Este avance tecnológico no solo mejora la calidad de la formación de nuestros estudiantes, sino que también los equipa con las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos actuales de la industria farmacéutica.

Nuestros estudiantes de octavo semestre fueron los primeros en usar la Tableteadora, quienes diseñaron tabletas masticables de 100 mg de acetaminofén, siguiendo las normas farmacológicas del INVIMA.

¿Interesado en descubrir más sobre este nuevo equipo? Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales y página web. En Salesiana, estamos comprometidos en brindar a nuestros estudiantes la mejor preparación posible para un futuro lleno de éxitos en el campo de la Química Farmacéutica ¡Únete a nosotros en esta emocionante jornada de aprendizaje y descubrimiento!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn

¡Para nosotros es importante tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
SALESIANA TU UNIVERSIDAD
Hola, Bienvenido a SALESIANA. Habla con nosotros.