Un espacio de reflexión y escucha se vivió en SALESIANA con la Visita Inspectorial

Conoce la nueva Tableteadora en SALESIANA

En nuestro compromiso de ofrecer la mejor educación a nuestros estudiantes de Química Farmacéutica, en la Fundación Universitaria Salesiana traemos nuevos equipos a los laboratorios para que los estudiantes tengan una experiencia más cercana a la producción de medicamentos.

En particular, en nuestro laboratorio de Farmacotécnia, hemos adquirido una Tableteadora monopunzonica. Este equipo tiene la capacidad de producir diferentes tipos de tabletas como tabletas masticables, tabletas de modificación retardada o tabletas de liberación inmediata. Este avance tecnológico no solo mejora la calidad de la formación de nuestros estudiantes, sino que también los equipa con las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos actuales de la industria farmacéutica.

Nuestros estudiantes de octavo semestre fueron los primeros en usar la Tableteadora, quienes diseñaron tabletas masticables de 100 mg de acetaminofén, siguiendo las normas farmacológicas del INVIMA.

¿Interesado en descubrir más sobre este nuevo equipo? Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales y página web. En Salesiana, estamos comprometidos en brindar a nuestros estudiantes la mejor preparación posible para un futuro lleno de éxitos en el campo de la Química Farmacéutica ¡Únete a nosotros en esta emocionante jornada de aprendizaje y descubrimiento!