Elevando el potencial de nuestros futuros Químicos Farmacéuticos

María de los Angeles Álvarez y Andrea Rodríguez, nuevas aspirantes a Química Farmacéutica realizan el experimento

El viernes 21 de junio, SALESIANA fue el escenario de una actividad extraordinaria llamada Creación de Cosméticos, diseñada para inspirar y motivar a nuestros aspirantes a una carrera en Química Farmacéutica. La jornada reunió a una diversidad de participantes: desde jóvenes estudiantes que desconocían el programa, tecnólogos que ya dominan el campo, hasta trabajadores comprometidos dispuestos a estudiar en horarios nocturnos.

Nuestro taller fue liderado por los profesores de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas en el que los participantes, bajo una guía experta, tuvieron la oportunidad de fabricar su propio gel antibacterial, en esta actividad lúdica no solo hizo más accesible y comprensible el fascinante mundo de la Química Farmacéutica, sino que también permitió a los asistentes experimentar de primera mano la innovación y el rigor científico que caracterizan esta profesión.

Nosotros hicimos gel antibacterial, fue super chevere, porque lo implementamos, lo hicimos nosotros y los profesores siempre estuvieron súper pendientes

John Jairo Rico, nuevo aspirantes para Química Farmacéutica

Gracias a este esfuerzo, nuestros futuros estudiantes pudieron apreciar el compromiso y la pasión que un Químico Farmacéutico pone en su trabajo diario. Además, comprendieron las amplias oportunidades y el impacto positivo que pueden tener en la sociedad a través de esta carrera.

Si deseas vivir momentos transformadores y sumergirte en el emocionante mundo de la Química Farmacéutica ¡Matricúlate en SALESIANA! Te esperamos para ayudarte a convertir tu pasión en una carrera llena de éxito y satisfacción.

Dejar un comentario