Buscar

Energías Limpias y Espíritu Salesiano: Carlos Macana

Noticias

El Ingeniero Carlos Macana y la Auxiliar de Laboratorio Angie Fernanda Castellanos

Desde SALESIANA, nos enorgullece presentar a Carlos Macana, un destacado ex alumno del Colegio Don Bosco, quien ha convertido su pasión y dedicación en una exitosa carrera como Ingeniero Electrónico. Gracias a su espíritu salesiano, Carlos se ha convertido en un profesional altamente capacitado, ansioso por contribuir al futuro del país y del mundo.

Para Carlos, el Colegio Centro Don Bosco fue el lugar donde sus sueños de convertirse en ingeniero comenzaron a tomar forma. Hoy, como Ingeniero Electrónico apasionado, Carlos está convencido de que las energías renovables son el próximo gran avance para la sociedad. En un mundo en constante evolución tecnológica, necesitamos energías más limpias para impulsar nuestro progreso.

Carlos sabe que aprender a utilizar estas nuevas formas de energía es solo el primer paso. Es igualmente crucial desarrollar nuevas alternativas y potenciar las tecnologías emergentes. Para él, la Ingeniería Energética y la Ingeniería Informática deben trabajar en conjunto, con el objetivo de fortalecer las herramientas necesarias para el control y la producción de energías sostenibles. Si estás interesado en ser un profesional y un experto en las energías renovables y en las tecnologías del futuro ¡Matricúlate en SALESIANA y estudia Ingeniería Energética! 

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
El Padre Leonardo Gómez H. SDB junto con el Ingeniero Carlos Macana
Angie Fernanda Castellanos la auxiliar de laboratorio, explica como funcionan los equipos del laboratorio
El ingeniero Carlos Macana observa los equipos de ingeniería junto con Angie Fernanda Castellanos y Andrea Vera
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Para nosotros es importante tu opinión!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
SALESIANA TU UNIVERSIDAD
Hola, Bienvenido a SALESIANA. Habla con nosotros.