¡Transformando Vidas a Través del Juego y la Integración en SALESIANA!

Feria de Emprendimiento con SALESIANA y la Unidad de Víctimas

En SALESIANA, creamos un entorno lleno de oportunidades tanto para nuestros estudiantes que desean explorar el mundo exterior como para aquellas personas con visiones empresariales o emprendedores excepcionales.

En colaboración con la Unidad de Víctimas, un grupo de personas afectadas por el desplazamiento y el conflicto armado han compartido sus ideas de emprendimiento y productos únicos con nuestra comunidad estudiantil. Entre estos productos se encuentran bebidas elaboradas a base de Viche, así como collares y aretes artesanales que reflejan nuestra rica herencia cultural.

En la Fundación Universitaria Salesiana, mantenemos un compromiso sólido para apoyar a aquellos que más lo necesitan mediante estas iniciativas. Si formas parte de la Unidad de Víctimas, te animamos a que no dudes más y te matricules en SALESIANA, porque con nuestro convenio te lleva una beca del 50% durante el primer año de tu carrera y te brindamos una educación de calidad, para apoyarte en tus metas académicas y contribuir a tu desarrollo integral ¡Únete a nuestra comunidad y descubre un camino hacia un futuro lleno de posibilidades!