Fiesta en Honor a San Juan Bosco, los nuevos logros de la familia SALESIANA

El Padre inspector John Jairo Gómez R sdb , El Padre Rector Leonardo Gómez H Sdb, junto con los estudiantes nuevos de la Fundación Universitaria Salesiana

Con gran alegría, celebramos la fiesta de San Juan Bosco, nuestro maestro y padre que ha luchado por la educación de los jóvenes. La jornada comenzó con una emotiva eucaristía, presidida por el Padre Inspector P. Jhon Jairo Gómez Rua, SDB, y el Rector P. Leonardo Gómez H SDB.

En las nuevas instalaciones del colegio Don Bosco, recibimos a 800 miembros de la familia Salesiana para participar en este momento significativo y que le permitió al Padre Leonardo, Director del Campus Don Bosco, compartir estas  palabras:

“En el año 1957 cuando buscábamos instalaciones para el Centro Juvenil Don Bosco, hasta hoy, 31 de enero de 2024, se ha logrado el sueño de establecer el sistema de educación salesiana en esta presencia. Hoy es una realidad: Primaria, Secundaria, Centro de Capacitación y Universidad”

Padre Leonardo Gómez H SDB

Luego, el Padre Rector agradeció a todos los que han sido parte de este proyecto y han hecho lo posible, en favor de los jóvenes:

"Bendito sea el día en que el Señor lo llamó a nuestra inspectoría para prestar este servicio de animación y gobierno. A todas ustedes, mis hermanas hijas de María Auxiliadora de los Sagrados Corazones, grupos de la familia salesiana, amigos, amigas, gracias por ser parte de este momento histórico del Campus Don Bosco. Que la Virgen de los Tiempos Difíciles, la Auxiliadora, siga bendiciendo nuestra misión. Muchas gracias".

Padre Leonardo Gómez SDB

Al mismo tiempo, se realizó la apertura oficial de la nueva edificación y la bendición de las instalaciones del colegio.

Unidos como una gran familia salesiana, iniciamos un nuevo capítulo con actividades culturales que llenaron de alegría nuestros corazones salesianos como la participación de la Banda Sinfónica del Colegio Salesiano Centro Don Bosco y el grupo artístico del Juan Bosco Obrero.

Fiesta en Honor a San Juan Bosco, los nuevos logros de la familia SALESIANA 8
El Padre Inspector John Jairo Gómez visita el nuevo Colegio Don Bosco con una bendición a sus instalaciones