Formando a nuevos Líderes Salesianos

Los nuevos líderes Salesianos reunidos con la Dirección de Pastoral y Bienestar.

Los estudiantes salesianos de los grupos culturales, deportivos y pastorales de SALESIANA han aceptado el desafío propuesto por la Dirección de Pastoral y Bienestar y han decidido emprender un camino formativo en liderazgo juvenil, inspirados en el horizonte del “Sueño que hace soñar”, como parte integral del Programa de formación de líderes universitarios (PLUS).

En esta emocionante jornada, nuestros estudiantes disfrutaron de un almuerzo compartido y participaron en diversas actividades diseñadas para fortalecer los lazos entre ellos. Fue un momento especial para conocerse mejor, pero también para aprender valiosas lecciones sobre trabajo en equipo, la paciencia, organización y estrategia. Cada actividad fue una oportunidad para desarrollar habilidades de liderazgo y fomentar la perseverancia en la consecución de objetivos.

Formando a nuevos Líderes Salesianos 2
Los próximos líderes Salesianos se reúnen

En este espacio de aprendizaje, nuestros estudiantes destacaron por su compromiso con la formación integral y su impacto social, demostrando así su potencial para convertirse en los próximos líderes Salesianos.

Si te inspira la idea de formar parte de esta comunidad de líderes y deseas convertirte en un profesional más completo, te invitamos a unirte a SALESIANA y visitar nuestra Dirección de Pastoral y Bienestar. Aquí encontrarás el apoyo y la orientación necesarios para iniciar tu propio camino hacia el liderazgo ¡Únete a nosotros y haz realidad tu sueño de ser un líder Salesiano!